2.5.06

Resumen Viñarock 2006

Despues de mas de un mes de sequía mi vaguería y yo nos disponemos a escribir un pequeño post para que veais que seguimos con vida.
Pues bien ayer ya me tocó volver del viña, mas que nada porque debía ser de los pocos pringaos a los que tocaba currar hoy en Madrid...

En general el festival ha estado de pu** madre, cabe destacar la polémica (un año mas) de Soziedad Alkoholika cuya actuación volvió a estar en peligro gracias a la AVT que este año además de presionar al ayuntamiento de Villarobledo fue directamente hacia los patrocinadores (usease los que ponen la pasta) que sepa tanto Coca-cola como CCM decidieron desvincularse del festival por este motivo (aunque bien es cierto que la marca de refresco en un gesto bastante hipócrita no retiró sus bebidas de dentro del recinto y es que la pela es la pela ...). Pero bueno a lo que ibamos, los responsables del festival finalmente apoyaron al grupo y sin estos patrocinadores sigueron adelante.

Otra polémica que se veía venir era la actuación de Ramoncín quien por lo visto salió 5 minutillos y algunas personas le insultaron y tiraron objetos con lo que se retiró y no volvió a salir al escenario. Yo en ese momento no estaba en condiciones de verlo (no entremos en detalles) pero aquí he encontrado un video (se ve btte mal) de lo que ocurrió para que os hagais una idea. Me da pena por la gente que quisiera verle aunque por otra parte reconozco que me alegro de que le jodiesen al sgaeriano (aunque mejor habría sido igual ir y dar la espalda al concierto haciendo una sentada con lo que la gente que hubiese querido verle lo hubiese podido hacer ).

Este año se ha vuelto a batir otro record de asistencia, entre 75000 y 80000 personas, lo que viene siendo un hormiguero ha reventar, destacar que los "cohetes" estaban bastante mas limpios que los otros años en los que muchas veces daban ganas de vomitar nada mas entrar.

Y poco mas que contar, muchísima gente (algun extraterrestre tambien se pasó por allí), muy buen rollo, y un viaje de vuelta que hicimos comprimidos en vagones.tar.bz2 , me rio yo de lo lleno que suelen ir los vagones de metro cada mañana por aquí..

Pues nada, nos vemos en el Viñarock 2007!!! (Que ya se está hablando de que irá Extremoduro, pronto empiezan los rumores.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a lo de SA, shaktale, hipocresia sin mas ....

Exelente le avistamianto ovni

Y los Brujeria? los viste? que tal?

AwOiSoAk dijo...

Pues no los vi, la verdad es que creo que no he escuchado nada de ellos, pero me pica la curiosidad asi que me bajaré algo a ver.

Anónimo dijo...

Cuidadin, para gustos los colores ;) son brutotes, death metal guarrete ? :) consigue el "matando güeros".

Pues te perdiste la unica oportunidad de verlos por europa seguramente :(

Un colega http://hablarsinsaber.blogspot.com/ se bajo desde Bilbao solo pa verlos XD

Anónimo dijo...

Yo estuve tb... de hecho la tienda volante era mia!!

AwOiSoAk dijo...

no jodas que era tuya??

Vaya viajecito que se pegó la jodía, la recuperaste despues de seguirla imagino no??