19.1.06

Mac OS X Tiger

Hace ya unos meses salió el rumor de que Apple iba a abandonar sus microprocesadores PowerPC para pasarse a la arquitectura x86, pues bien, siguiendo un manual de R91 he instalado esta semana mi primer Mac OS, mas concretamente el Mac OS X Tiger.

Aunque no he podido disfrutarlo mucho porque la tarjeta de red no me la detectaba me ha servido para hacerme una idea de como son los S.O de Apple que no había visto nunca uno delante mío.

Lo que mas me ha sorprendido, ademas de que es estéticamente precioso, es la rapidez con que se enciende y apaga, rapidísimo la verdad, claro que estaba nuevecito y no tendrá muchas cosas cargadas en memoría pero aun así sorprende.

11.1.06

El fin de una Época

Muchos nos temíamos que iba a pasar antes o despues, pero no tan bruscamente.
Hoy definitivamente los foros de HackxCrack han desaparecido para no volver.
Una verdadera lástima, para mí, el mejor foro que he visitado nunca por internet, de echo es sin duda junto con Google la página mas visitada desde mis ordenadores.

Pero bueno, lo mejor del foro siempre fueron sus integrantes que ayudaban desinteresadamente (que no tenían nada que ver con la editorial de la revista y encargada del hosting del foro (Editotrans) ), y lo han demostrado creando otro foro propio, sin editoriales de por medio para que el espíritu de HxC perdure...

El nombre del nuevo foro no podría haber sido escogido mejor ( los asiduos al antiguo foro ya sabran porqué)... http://www.wadalbertia.org. -<|:·þ

[EDITADO]
Los foros de HxC han vuelto a entrar en servicio, nadie sabe ni porqué se ha caído ni si volverá a caer/cerrarse en poco tiempo, asi que al menos que haya servido para poder reunirse la gente en Wadalbertia y no quedarse colgada.
[/EDITADO]