9.7.05

Redes Wireless desprotegidas

Hoy se me ha ocurrido sacar un conector Wireless usb que tenía por ahí guardado y me he puesto a buscar las redes inalámbricas que podía alcanzar.

Así pues Tux ni corto ni perezoso ha cogido la antena y se ha puesto desde la ventana a buscar una red perdida por el barrio.

Image Hosted by ImageShack.us



Despues de unos segundos han empezado a salir alguna que otra red, hasta poder alcanzar unas 7 redes diferentes, eso sí todas ellas con una calidad del enlace bastante pobre.

Pues bien, de esas 7 redes que he encontrado mas de la mitad (4 para ser exactos) no tenían encriptación WEP con lo que estaban totalmente abiertas a cualquier aguililla con ganas de navegar "by the face".

No me he podido resistir y me he metido en una, como la señal llegaba muy flojita se ha caido alguna que otra vez la conexión, pero hay que ver me iba mas rápido internet que con mis 600Kbps ( una conexion con dos amules abiertos indefinidamente no puede ir muy rápido ).

Bueno, vamos a ser bueno y dejar estas redes para sus usuarios legítimos... (al menos hasta que me compre el portátil :-P ).

Image Hosted by ImageShack.us



Aver si mañana lo pruebo en Ubuntu, madre mía con todo lo que tengo que estudiar lo que me faltaba ...

No hay comentarios: