1.9.05

BlogDay

Me entero hoy de que existe (no creo que desde hace mucho tiempo) el BlogDay, aquí podemos ver las instrucciones, pero como yo llevo unos días que casi no tengo tiempo ni de conectarme voy sólo a dar a conocer los 5 blogs.

No voy a poner los típicos blogs que todo el mundo conoce (llamese Xataca,Microsiervos ...) porque la cosa es descubrir nuevos blogs, pues bien allá voy:

El arma de la mente (http://armamente.blogspot.com)
Es uno de los últimos blogs a los que estoy enganchado, me gusta por la variedad de los contenidos y porque se actualiza con bastante frecuencia (no como el mío... :-P).

Escolar.net (http://www.escolar.net)
Un blog sobre actualidad: política, sociedad... perfecto para estar enterado de las cosas.

Kharkoma's blog (http://kharkoma.homelinux.com/blog)
Lo llevo visitando desde sus comienzos, habla de todo un poco (orientado más a GNU/Linux,KDE,web, etc..) y me gusta por su originalidad.

Punto y aparte (http://weblog.topopardo.com)
Este ya es mas conocido en la blogosfera, habla sobre todo de GNU/Linux y lo he seleccionado porque fué al primer Podcast al que me enganché (eso me recuerda que al final no me animé a hacer mi propio podcast...).

Ricardo Galli, de software libre (http://mnm.uib.es/gallir)
Que decir de este blog, lo he dejado para el último pero en mi opinión es el mejor de todos. Habla como su propio nombre indica de software libre y es sencillamente genial. A su autor le tengo en mi pedestal virtual junto a Stallman, no dejeis de leerlo.


Y sí, para los mas quisquillosos decir que el BlogDay fue ayer y no hoy, pero como dice el dicho... mas vale tarde que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre!

Gracias por el comentario y la publicidad....

Cuando te venga bien, quedamos y te doy aquel jamón pata negras que acordamos, ok? ;)

Salu2 y gracias

AwOiSoAk dijo...

Te tomo la palabra :-)

Anónimo dijo...

Veo que tengo hasta lectores :), gracias por la critica y a un jamon no, pero unas cañas si se pueden invitar.

Sergio.

AwOiSoAk dijo...

Ahí ahí que entre unos y otros me voy a poner fino.