5.7.06

Quitar la barra de Blogger

Esta semana que estoy teniendo tiempo libre (por fin!) he aprovechado para cambiar un poco el aspecto del blog.

Además de colocar a Calvin y Hobbes he estado mirando por internet como quitar la barra de navegación de Blogger.

En la plantilla del blog, por las primeras líneas (debajo del "span style" por ejemplo) deberemos de colocar la siguiente línea
#b-navbar {visibility:hidden;}


Con esto quitamos la barra, pero en su lugar nos queda un espacio en blanco, para poder quitarlo debemos ir al párrafo blog-header donde nos saldrá algo parecido a esto.


#blog-header {
margin: 0;
padding: 0px 0px 0px 0px;

..

}

Debemos modificarlo de esta manera.

#blog-header {
margin-top: -30px;
padding: 0px 0px 0px 0px;

..

}

7 comentarios:

vlan7 dijo...

Hola awoisoak!
Llegue a tu blog por el blog de akira, mi nick era risperdal en los foros de HxC, y sigue siendo risperdal en los foros de Wadalbertia.
Me parece que tienes un blog interesante, te añado a mis links.
Un saludo!

AwOiSoAk dijo...

Hombre, encantado de ver a un Escorbutero por estos lares, te añado el blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi pana! el truco que tu dices para quitar la Barra de Blogger yo lo habia aplicado con el blogger anterior pero con el Blogger Beta no funciona, ¿ sabras como quitar el del Beta?

www.zonabinaria.net

AwOiSoAk dijo...

Aun no me he pasado a la Beta, pero navegando he encontrado algo que tiene pinta de funcionar.

Echale un ojo a nevertobenext

Syl dijo...

Hola! me encanta este fondo fijo que tienes! o es un body que se desplaza? no se, pero me gusta! me puedes explicar como se hace? o donde encontrar como hacerlo...
Gracias de antemano!

maelva dijo...

Gracias amigo,
me ha sido util tu informacion
saludos

martin

Anónimo dijo...

hey ta bueno el consejo lo pondre en practiva.

para algunos usuarios si kieren pueden pasar por mi blog y chekarlo todo es gratis muchas descargar y mucho de todo

http://puyadores.blogspot.com