10.8.07

Krazydad

Cada poco tiempo suelo cambiar el tema de mi escritorio porque me suelo aburrir de tener siempre los mismos colores.
Cada vez que quiero cambiarlo primero eligo un tema de un color específico, desde amarillo chillón a un negro muy oscuro pasando por un azul turquesa como lo tengo ahora.
Para eso empiezo a cambiar tanto el tema del entorno gŕafico, de Compiz, Swiftfox,Amarok.. pero sobre todo el fondo de escritorio, que solía perder bastante tiempo buscándolo en páginas como Devianart, Gnome-Look o KDE-Look.

Pues bien, para facilitar este tipo de busquedas tenemos a Krazydad, con el que podemos buscar imagenes (sacadas de Flickr) del color específico que queramos encontrar.

Tan sólo tenemos que elegir uno de los colores que nos ofrece el servicio y darle mas o menos claridad para encontrar exactamente el color que andabamos buscando.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que cada dos por tres veía algo diferente tu blog... ajajaja

La verdad que está genial el cambiar de colores cada dos por tres. La idea es buena.

Muakakiss

Anónimo dijo...

Venga va, ahora postea el escritorio que tienes hoy!