5.11.08

Mejoras en hotmail...

Tengo una cuenta de correo en Hotmail, de echo fué mi primera cuenta de correo, cuando a duras penas sabía que era un ordenador.
Como la experiencia es un grado, dicha cuenta ha pasado a ser mi cuenta personal para el spam... ^^

Pues bien a lo que iba, esta tarde desde el curro me he metido y he observado las supuestas mejoras que le han hecho, cambio de look y supuesto aumento de velocidad .
Bien, la velocidad no la he comprobado y el cambio de look que quereis que os diga, muy limpito, muy blanco todo....pero con su genuino banner en flash en todo lo alto del navegador! En fin, "nada nuevo" me dije...

Pero al llegar a casa, esto es, a mi querido GNU/Linux, he intentado usar de nuevo el correo, y cual es mi sorpresa que no me deja mandar correos desde Firefox ni desde Ópera.... eh ahí las supuestas mejoras.

Todo sea dicho que tengo instalado también el IExplorer para este tipo de cosas y que casualidad, desde ahi funciona sin problemas...

¿Le pasa a alguien más? ¿O es que tengo el día tonto?
En fin, me voy a dormir y mañana lo miro mas detenidamente que ha sido un día largo...

No hay comentarios: