26.11.08

Si eres subnormal, eres subnormal.

Lo que hay que aguantar...

Habrá que tomárselo con humor...


Actualización
La realidad siempre supera a la ficción...


19.11.08

Cuando el Office no se abre...

Unas pequeñas soluciones a ciertos problemas que he tenido con el office en el curro esta semana..

Si alguna de las soluciones ofimáticas del office (llámese excel,word...) nos da error al abrir, podemos probar a ir a la carpeta STARTUP dentro de la ruta donde tengamos el Office y quitar los archivos que encontremos allí (Los copiamos en otro lugar por si nos hiciesen falta luego).

La ruta no la tengo a mano pero, el menos en w2k debe ser algo así (cambiará segun la versión que estemos usando)

C:\Archivos de programa\Office\STARTUP

También nos puede pasar que nos de error sólo al abrirse con un usuario determinado y, ni reinstalando el Office entero consigamos arreglarlo.
Ni siquiera quitando cualquier archivo que haga referencia al office dentro del "Documents and settings" de dicho usuario.
Para ese caso nos puede servir la siguiente ñapa.

Vamos al registro (Inicio/ejecutar regedit) y eliminamos la siguiente clave (entrando con el usuario que nos dá problemas):


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office

Queda registrado para futuros dolores de cabeza...

5.11.08

Mejoras en hotmail...

Tengo una cuenta de correo en Hotmail, de echo fué mi primera cuenta de correo, cuando a duras penas sabía que era un ordenador.
Como la experiencia es un grado, dicha cuenta ha pasado a ser mi cuenta personal para el spam... ^^

Pues bien a lo que iba, esta tarde desde el curro me he metido y he observado las supuestas mejoras que le han hecho, cambio de look y supuesto aumento de velocidad .
Bien, la velocidad no la he comprobado y el cambio de look que quereis que os diga, muy limpito, muy blanco todo....pero con su genuino banner en flash en todo lo alto del navegador! En fin, "nada nuevo" me dije...

Pero al llegar a casa, esto es, a mi querido GNU/Linux, he intentado usar de nuevo el correo, y cual es mi sorpresa que no me deja mandar correos desde Firefox ni desde Ópera.... eh ahí las supuestas mejoras.

Todo sea dicho que tengo instalado también el IExplorer para este tipo de cosas y que casualidad, desde ahi funciona sin problemas...

¿Le pasa a alguien más? ¿O es que tengo el día tonto?
En fin, me voy a dormir y mañana lo miro mas detenidamente que ha sido un día largo...