22.3.05

Ubuntu en portatil

Es la primera vez que instalo un sistema GNU/Linux en un portatil y la verdad es que me ha ido muy bien.Opte (para variar :P) por Ubuntu ya que por lo que he leido es junto con Suse las dos distribuciones que detectan mas hardware que era lo que mas me preocupaba de la instalación.
Pero mis temores fueron desapareciendo...me pilló absolutamente todo y en poco tiempo ya estaba navegando por internet :-).

Lo único fue que el escritorio Gnome comía los pocos recursos libres que le quedaban al pobre portatil (ya viejecillo la verdad) y opté por instalarme el escritorio Xfce que ya va por la versión 4. Asi que nada ya sólo falta que el portatil donde lo instale la próxima vez sea mio...:-(


2 comentarios:

Moren dijo...

Yo, el dueño del portatil, lo llamaría proeza, puesto que hago constar en acta, que el portatil era del cretacico tardía, y de momento va de miedo, ya yoy un crack del Tuxer Bros o como se llame. Muchas gracias AwOiSoAk

AwOiSoAk dijo...

Nada nada, se instaló sólo casi y ademas siempre había querido instalarlo en un portátil que no había tenido la oportunidad.

PD: Supertux es Supertux :-)