19.3.05

Xmms

Sábado resacoso con pocas ganas de hacer nada...asi que el plan para hoy es escuchar música en plan relajado hasta la noche.

Pues bien abro el xmms y vaya por dios..no lee los cds de audio. Una mirada a Synaptic y observo que el paquete necesario para esto es el xmms-cdread asi que lo instalo y ya tengo el reproductor listo.

Pero al instalar el paquete no he podido dejar de ver algunos paquetes más relacionados con el xmms y observo uno llamado
xmms-skins, no hace falta estar muy avispado para saber que se tratan de unos skins para personalizarlo un poco asi que nada a instalarlo tambien.

Pero el caso es que me llevo un chasco porque no acabo de decantarme por ninguno de los skins que viene con el paquete asi que navegando un poco veo de donde puedo bajarme algunos mas vistosos y me pongo con ello.

Lo bajamos, lo descomprimimos y lo metemos en /home/awoisoak/.xmms/Skins/ (claro está cambiando el "awoisoak" por nuestro usuario...), abrimos el xmms, boton derecho => Opciones=> Examinador de Pieles y la elegimos ;-)



No hay comentarios: