29.7.05

Nueva generación de teclados

Ultimamente estan sacando teclados que le dejan a uno pensando si su teclado no es demasiado antiguo ya, y es que los hay de muchas formas y diferentes usos.

He encontrado tal variedad de teclados que he hecho una pequeña recopilación de los que mas me han sorprendido:



Aluminium Electron-Luminescent keyboard

Un teclado con luz incorporada, quien no se pasa las noches delante del ordenador y tiene que dejar una luz encendida porque sino no ve donde está tecleando? :-)
Más..


Maltron Keyboard



Este me parece de lo mas geek que te puedes encontrar, tiene tela.
Más..


Eumax EZ-3000B


Este tambien puede ser útil si mas de una vez te has dejado caer encima del teclado algun líquido (llamese café,coca-cola o X) con penosas consecuencias.
Más..


VKB (Virtual Laser Keyboard)


Increíble, es un teclado sumamente pequeño(90 x 34 x 24 mm) el cual proyecta un laser sobre la superficie en que lo apoyemos y podemos escribir como en un teclado normal y corriente, incluso se oye el sonido al teclear! Se puede usar en ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, TabletPc.. sencillamente genial.
Más..


Optimus Keyboard



Este es el teclado que mas esta dando de hablar ultimamente, se ha llegado a pensar que se tratara de un fake, pero finalmente todo apunta a que se va a empezar a producir realmente.
La gracia de este teclado es que en cada tecla tenemos un led que podemos cambiar a nuestro gusto segun el uso que vayamos a darle.


Así quedaría por ejemplo si nos dispusieramos a echarnos un vicio al Quake...mola eh?
Más..

Por cual os decidis vosotros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo.... has encontrado alguno que en vez de "tecla windows" lleve "tecla linux"? porque mira que yo he buscado... :)

AwOiSoAk dijo...

Pues mira que pinta tiene este

Es precioso

AwOiSoAk dijo...

Te pongo el enlace al teclado en la tienda online ;-)