24.10.05

Adios a la revista de hackxcrack

Ayer me enteré de una mala noticia: La revista "Pc Paso a paso (Los cuadernos de hackxcrack)" deja de editarse.
Una verdadera lástima, era la única revista que he ido comprando regularmente...



Para los que no la hayais leido nunca decir que trataba la informática en general desde un punto de vista diferente de las revistas informáticas mas habituales.

Eso sí, decir que lo que mas vale la pena del proyecto HxC siempre fué y será su foro , de lo mejorcito que se puede ver por internet ;-).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HackxCrack MURIÓ a partir del nº 4 de la revista cuando se creo una "cosa" llamada PC Paso a Paso.

Anónimo dijo...

pero en el colectivo vive, en nosotros

AwOiSoAk dijo...

Si, porque ya no existe ni el foro, aunque la mayoría nos hemos agrupado por otros foros nuevos, lo del nombre del dominio es lo de menos ;-)

Anónimo dijo...

pues para mi a sido toda una pena. Si algien me puede ayudar a segir aprendiendo dejen aqui un post de donde puedo ir

Anónimo dijo...

a mi me gustaria COMPRAR las revistas, si alguien me puede ayudar a conseguirlas se lo agradesco, dejen el mail o algo para contactarlo, aca en el foro grax

Anónimo dijo...

por que foros se mueven ahora los asiduos a hackxcrack?, recuerdo los manuales enciclopedias de vic_thor xDDD muy wenos tutos.

AwOiSoAk dijo...

En este par de foros siguen muchos de ellos:

Wadalbertia
Odiss

Anónimo dijo...

Si aun buscais los 30 primeros numeros, aqui lo teneis: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,145115.0.html

Anónimo dijo...

hola; los felicito por las publicaciones de hackxcrack y de paso les pido el favor de darme una direccion de correo para resolver unas dudas que tengo como un error que me sale en el momento de ir a mi servidor: pdf://carlos:esternocleidomastoideo@127.0.0.1:21
me sale una ventana indicandome el siguiente error:

Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegurese de haber escritocorrectamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.

Detalles:
No se ha podido reseolver el nombre de servidor o su direccion

Anónimo dijo...

lei los primeros numeros antes de pasar por la universidad, me gustaba ese tema como a muchos, pero la verdad s k es un truño de revista,un engañabobos y cualkiera k sea ingeniero os lo dira, no se puede enseñar redes en revistas desde cero xk da pa una asignatura con muxas horas.
La unica revista seria d seguridad k h leido s hakin9 esa es con contenidos mas serios para profesionales, y solo a veces, pero solo puede entenderla ingenieros y gente del tema, k ha ESTUDIADO, xk esto s una ingenieria.
Resumiendo, aconsejo k no perdais el tiempo con estas tonterias k si sois informaticos comprar revistas mas serias, si no los sois no entendereis nada y si os gusta esto estudiar la carrera.

Anónimo dijo...

Comprendo lo que decís sobre las revistas de HackXcrack, pero creo que para gente que intenta comenzar en el mundo de las redes y todavía no llega su momento de universidad están más que bien.
Lo que no comprendo es que si tanto decís que solo un ingeniero puede entender algún tipo de revistas creo que estas totalmente equivocado. Y no puedo imaginarme un ingeniero como vos que no sabes ni escribir, pareces un estudiante de estudios primarios al hablar, POR FAVOR dime a que universidad vas así no voy ni por casualidad por que si todos los ingenieros son como vos, prefiero ser un albañil.
Saludos

Anónimo dijo...

en elhacker.net me encontre con este enlace en el cual dice que tiene todas las revistas y programas http://muriba.org/web/index.php/Ezines/Todas-las-revistas-HackxCrack-+-Practicas-+-Comos-+-Programas.-En-un-solo-pack.html

Anónimo dijo...

Lo cierto que un verdadero profesional hace es no descreditar el esfuerzo de gente, que en su momento trataron de ayudar a personas simples y sencillas a comprender este mundo; muy por el contrario, hay personas como tu, que se creen de "marte", y que en nada ayuda, y mas aun malogran todo lo que es bueno (y se por que lo digo)

Asi que limitate, si quiera, a felicitar su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Claro..ahora hay que ser ingeniero,para aprender cosas...jejeje. jejejejjee...jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

INGENIEROOOO...escribe aqui tu IP...jejejejeje...jejejeeje...jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

ESE tal ingeniero que dice que los ingenieros leen revistas mas sofisticadas, la verdad es un bobo, ya que no sabe que en la mayoria de las universidades, no te enseñan casi nada, a lo que voy es que si uno aprende de informatica es por ser autodidacta, ya que solo asi puedes profundizar en detalle los temas que quiza te enseñen en la universidad y lo digo por que eso es lo que me paso a mi, y de seguro que a la mayoria, y no es perdida de tiempo leer los 30 cuadernos de hackandcrack, yo ya lei los 2 primeros y la verdad que aprendi mucho, claro que quiza si recien empezaria con la informatica quiza no lo entenderia, pero para los que estan en esta situacion, no se afligan, ponganse a leer mucho, sobre tcp/ip, servidores, clientes, programacion, y luego intenten denuevo con los cuadernos, les aseguro que aprenderan de la forma mas rapida que se puedan imaginar ;), adios y como lei en el primer cuaderno, saludos a los curiosos :).

PDT: Gente que estudia para ser hacker me puede agregar, para compartir conocimientos, o ayudarnos a aprender :) Nirvana_376@hotmail.com.

Anónimo dijo...

uuu ke fom las revistas ke sakaban eran geniales pero no importa iigual seguiran las revistas en internet :s

Unknown dijo...

la verdad si es una lastima que esta revista ya no se publique.
hasta hace poco me entere de su existencia, lei el #17 y esta super interesante

tendre que bajar los otros numeros de esta revista

Anónimo dijo...

hey ola a todos como q ya se acavaron las revistas de hackxcrack, jajajaja nononono aun siguen las 30 existentes y unas 5 nuevas 2010 chequenlas.
estan interesantes: :) y se avecinan nuevas sorresas www.hackxcrack.ez