21.12.05

Performancing, la extensión de firefox para bloggers

Vía Meneame (cada día mas contento con esta web) me entero de una nueva extensión para Firefox que permite escribir en blogs directamente desde el navegador sin tener que loguearte en el servidor donde este alojado.

En Flock ya venía esta opción pero a mí nose porque no me acabó de convencer ese navegador, y esto era lo que estaba buscando, que mas de una vez no he posteado alguna cosa por la pereza que me daba irme a loguear a blogger (lo se, soy un perro).

Incluso ya hablé de una utilidad parecida que se inscrustaba en la barra de escritorio de Gnome, aunque no me acabó de convencer porque me ponía los encabezados de otro color y no había forma de cambiarlo y además era mas simplón. Performancing sin embargo permite incluso ver tus últimos posts y editarlos.

Este post de echo lo estoy publicando directamente desde Firefox, la mitad de abajo de el navegador escribo y con la superior estoy navegando por Google...genial!!

La podeis descargar de aquí





No hay comentarios: