30.10.06

iPod Nano

Despues de que mi iAudioU2 sufriera un terrible accidente del que no consiguió salir me he dado el capricho de comprarme un iPod Nano de la nueva remesa que ha sacado Apple (supuestamente mas brillante, mas sólido y con mayor autonomía de batería).

Elegí el mas baratito, el gris de 2 gigas (lástima que estos vengan clasificados por colores segun el modelo) con el que tengo mas que suficiente música para el uso que le doy yo a un bicho de estos.

Lo compré en la Apple Store por 149 Euros y en menos de 48 horas me lo trajeron a casa sin gastos de envío y con una inscripción grabada en laser sin que me costase un céntimo mas.
La inscripción estaba clara :-)



El iTunes lo he dejado sin instalar, principalmente porque en GNU/Linux hay para mi gusto mejores reproductores (vease el caso de Amarok o Listen) pero es que incluso para Windows he preferido optar por Yamipod que tambien tiene version para Mac y GNU/Linux. ¿La razón? Fundamentalmente porque permite actualizar tu perfil de Last.fm con la música que escuchas en tu iPod, sencillamente genial.

Image Hosted by ImageShack.us



Ni que decir tiene que , en este caso Kubuntu, no tiene ningun problema en detectar el iPod.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Moooooooooola

Estoy yo tentado de darle el patadon a mi enorme dap jukebox de 20 gigas, por un ipod de estos, aunque tb me molan los Zen de Creative....


Igual me animo, pero yo si que necesito 20 gigas XD de verdad....

Nos vemos.