19.6.05

iAUDIOU2

Despues de perder mi mp3 decidí gastarme lo menos posible en otro dado que tengo una facilidad innata para perder las cosas.

El caso es que me compré uno tan tan barato que a los 5 días el reproductor decidió dejar este mundo tan agotador y dejo de funcionar.

EAsi que al ir a devolverlo a la tienda tenía dos opciones, o que me diesen el mismo reproductor baratejo con la mas que posible probabilidad de estar a la semana siguiente de nuevo devolviendolo o bien utilizar ese dinero para comprarme uno en condiciones.

Y al final opté por la segunda opción.

Nada mas y nada menos que el iAUDIOU2, una preciosidad (algo cara pero una preciosidad de todas maneras).

Los principales detalles por los cuales me decanté por este reproductor:

- Batería integrada (20 horas de duración).
- Reproduce los archivos Ogg Vorbis.
- Codifica el audio directamente a mp3 (ya sea desde un cd o desde su micro).
- Compatible con GNU/Linux.

Otras cosa interesante que aun no he probado es la de poder leer las letras de las canciones mientras las escuchas o la de poder incluso grabar la radio que lleva incorporada.

Ah! se me olvidaba, se oye tremendamente alto y bien, se acabó eso de ir en el metro y no saber ni lo que estoy escuchando ;-).

No hay comentarios: