9.4.05

AwO AwO

Sábado sabadete y ya me han dado las siete...

Quien me iba a decir a mi que ayer terminaría por acabar en un sitio de pachangeo gracias a algun gracioso que le dió por encender un extintor en el local al que suelo ir... en fin cosas de la vida.

Llevo todo el día en plan relax y navegando navegando me he encontrado con esta web dedicada a las animaciones flash de los "hombres-palo" que se hicieron famosos por Xiao-Xiao.

Pues bien esto me ha recordado los pinitos en Flash que hice en su día, así pues os lo dejo para que veais como no se deben hacer animaciones:




PD: Hice una segunda parte con sonido aunque no la terminé, si eso ya la colgaré mas adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
No se ve, no carga la pelicula. Ah! Y felicidades por el blog ;)

AwOiSoAk dijo...

Hombre da gusto ver a un conocido Wadalbertiano por aquí :-).

Ya estan arreglados los problemillas con el flash.

Gracias a Fer por dejarme espacio de su cuenta para poder colgarlo.

Fer dijo...

jajaja

Menudas animaciones, javi tienes q hacer la 3 fase ya mismo.Buscate un flash para linux a ver si not da tantos problemas como te daba el de windows.