21.4.05

PlaneShift

Bueno despues del Tostón de NAT que he escrito esta tarde no me apetece ponerme ahora a hacer otro post sobre redes.
Asi pues, voy a hablaros de un juego que me instalé ayer y aunque no he jugado mucho tiene realmente buena pinta.

Lógicamente me estoy refiriendo a un juego que podemos conseguir nativo para GNU/Linux, mas concretamente al PlaneShift.

Quizas este nombre no os diga mucho, sin embargo si os hablo del WOW (World Of Warcraft) muchos ya os estareis imaginando un mundo virtual con elfos, enanos y bichos por todos lados.

Pues bien me han dicho algunos viciosillos que está de puta madre y tal, pero hay dos problemillas, el primero como ya imaginaba que no hay version para Linux (aunque he leido que se puede emular perfectamente con Cedega) y el segundo (por el que no estoy dispuesto a pasar) es que hay que pagar una cuota mensual para poder jugar...lo que me faltaba!!

A lo que iba que me voy por las ramas, si quereis un juego del estilo del WOW ya sea en Linux ,Windows o Mac completamente Gratis (ademas parte de la licencia del juego es GPL ) descargaros Planeshift.

He jugado poco la verdad, mas que nada porque la potencia de mi ordenador envidia poco a la game boy que tengo metida en el cajón y no va muy fino que digamos. Pero bueno bajando un poco la calidad pude echarle unas partidillas.

Antes de nada como al iniciar cualquier juego rolero decente hay que elegir una raza así como las habilidades y demas historias (las cuales ni me miré la verdad). Una vez elegida comenzamos el juego en una ciudad con otros personajes que por si no os lo imaginabais son ingleses (ya pueden ser enanos,elfos,gargolas que no os vais a librar) asi que nada otra fantástica oportunidad para demostrar mi nivel parbulario de inglés!!

Os dejo unos pantallazos de mi personaje:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: