10.12.05

Signal 810M

He aquí la razón por la que últimamente no posteo mucho



Si algun día consigo que Debian me reconozca la ethernet ya pondré algun post mas extenso sobre el "aparatito".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que me comentaras todo lo que puedas con respecto al portatil... velocidad, ruido, temperatura...

Estoy en espera de que me entreguen mi signal 810M y no encuentro mucha informacion en internet sobre el modelo.

Si no quieres escribir un post especifico de tu portatil, enviame al menos un mail comentandome algo, please: zwan_galle@yahoo.es

AwOiSoAk dijo...

Pues no hace mucho ruido, segun esté el ventilador (hay veces que simplemente no se oye nada :-) ).

En cuanto a la temperatura no se calienta en exceso tampoco, de echo cuando me ha dado por mirarla estaba metiendole caña (Half life 2, resolución 1440x900 y todos los detalles al máximo y estaba poco mas de la mitad del límite).

Para que te hagas una idea, ahora mismo llevo toda la mañana usándolo normal y mira el nivel de temperatura..
http://img89.imageshack.us/img89/2286/instantnea22hq.png
Tambien hay que decir que ahora mismo en Madrid hace un frío que pela,habrá que verlo en verano de todos modos como se comporta.

Y eso sí, la Geforce 6800 go y con los 2 gigas de ram...vamos ni play ni xbox ni leches, madre mía como se ve...

No te lo puedo de todas formas comparar con otro modelo porque es el primer portatil que tengo, pero yo de momento estoy mas que contento con el.

Si pensabas probarlo con GNU/Linux si espero hacer un post medianamente decente cuando consiga que todo me funcione.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario.
Visitare el blog en espera del post sobre el linux y el portatil... aunque ahora voy a estar liado con una certificacion de Microsoft MCAD... cuando la termine tal vez pruebe con Linux!!!

La configuracion tampoco sera la misma, por ejemplo, el mio monta la Gforce 6600, aunque los 2 Gb de ram si que estaran ;-P

A ver si para finales de esta semana me lo tienen!!!

Anónimo dijo...

Ayer me llego mi portatil 810M.

Estoy bastante contento porque de momento funciona muy bien... como esperaba.

Tan solo tengo una pega... en mi cd de Manual & Driver no encuentro ningun manual de usuario del portatil, y el auto ejecutable para instalar los drivers no me funciona (los e instalado desde cada una de las carpetas).
Tambien te ocurre esto con el CD a ti???

Un Saludo
NorthernStar

AwOiSoAk dijo...

Pues con el XP si autoarranca pero con el w2k tuve que ir carpeta a carpeta como dices (a lo que hemos llegado) , en cuanto a GNU/Linux al menos me llevé la sorpresa de que la ethernet tenía drivers para Tux :-).

En cuanto al Manual ni me había dado por buscarlo la verdad, lo único que me he leído es algun readme.txt típico de los drivers (mas que nada el de la ethernet).

Y la tarjeta gráfica tira bien? Es que igual yo me pase un poco con la 6800 aunque tampoco me arrepiento.

Saludos

Anónimo dijo...

A la grafica todavia tengo que darla caña con algun juego y eso, pero de momento con las cosas que voy probando va tirando de perlas.

Y por supuesto yo no hubiera dudado en pillar la 6800 si mi presupuesto hubiera dado para ello... pero desgraciadamente no daba para tanto.

Anónimo dijo...

Hola,porfi necesito ayuda,tengo hace unos días mi 810M y tb un problemilla.Los botones de la parte frontal no me funcionan, bueno no me funcionan los de musica, video y photo ni el display pq los d alante, atrás, play y parar si(xo no expulsa cd),fuí a la tienda y me dijeron que eso pasaba con todos y que debería poner una tarjeta digital (o algo así)de sobre unos 100euros y el mando a distancia.xfi ayuda.

AwOiSoAk dijo...

Pues cuando tuve instalado el XP si que me funcionaban y no instalé nada mas que los drivers que me venían en el cd.

A mi me vino con el portatil un mando a distancia y un dispositivo usb al que apuntar y me funcionaba tambien.

Si te digo la verdad sólo los usé para hacer la prueba al principio y no los he vuelto a tocar (desinstalé el XP), pero vamos que no tuve que instalar ninguna tarjeta digital de esas...

Anónimo dijo...

Mi Signal 810M tambien incluia el mando a distancia en la oferta, pero independientemente de eso, a mi solo me funcionan los botones y el display con el programa PowerCinema de Cyberlink instalado (tambien incluido en la compra del portatil).

Si no tienes el CD con ese programa, intenta descargarlo y probar... yo no haria mucho caso a eso de comprar no se que tarjeta digital... me suena a que te quieren encasquetar un capturadora de TV/TDT y el mando a distancia.

Galle

Anónimo dijo...

Mas informaciones puedes encontrar aqui :). Tambien he comprado hace poco tiempo un AhTech y estoy muy contento de el :)
El link:
http://www.constantincocioaba.info/ahtec-signal-810m.html

Gracias!

AwOiSoAk dijo...

Como dijo aquel sabio..."po cojonuo"