Vaya fin de semana que me he tirado, todo el puñetero día trabajando.
Estoy matado y no me apetece ni navegar por internet (empiezo a preocuparme) pero antes de irme a sobar voy a aumentar un nivel mas a la planta de energía solar, a construirme un cazador ligero, un lanzamisiles y un satélite solar todo ello mientras investigo la tecnología de energía...
No, no estoy delirando (bueno quizá si) estoy hablando de Ogame, un juego de estrategia online o como quiera que se llame este tipo de juego. El caso es que es muy entretenido, nos creamos un planeta y vamos construyendo edificios de todo tipo, naves, desarrollamos tecnologías tipo el Civilization de toda la vida pero en Online.
Lo mas curioso es que podemos dejar construyendo cosas e irnos a cazar moscas a escupitajos que a la vuelta veremos porque porcentaje va la susodicha construccion o si aun le que da tiempo. Este tiempo puede ir desde unos minutos en los primeros niveles de los edificios primarios hasta varias horas (al menos en el nivel por el que ando yo, igual los hay que tarden en construirse mas de un día).
Bueno, pues por hoy mi planeta (que se encuentra ubicado en el universo 5 todo hay que decirlo) ya está construyendo suficientes cosas asi que ya puedo irme a dormir mientras mis obreros trabajan....muahahaha!!
(Si, definitivamente estoy delirando)
Una instantanea del planeta Awos a día intergalactico actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario