5.5.05

PSP

Como este veranito el tema de los festivales o vacaciones "carillas" está jodido estoy ya pensando en que gastarme el dinero (sí, es triste que a estas alturas esté pensando en esto ).

La Play2 ya pensé en pillarmela en su día pero el principal argumento por el cual no me la compré es la de que no tengo tv en mi habitación, y la del salón esta 25 horas al día encendida por el resto de mi famila (porque lo que es yo ODIO la tv salvo excepciones muy puntuales ).

Pues bien estos días navegando como no podía ser de otra forma me he encontrado con la PSP que, aunque ya había oido hablar algo de ella esta vez he entrado en mas profundidad.

Y la verdad es que tiene muchas opciones de ser la meta de mis ahorros, entre otras cosas porque el portátil ya lo dejo por imposible hasta que me ponga a currar "en serio" al igual que mi AMD64... ya habrá tiempo de comprarlos. :-(

Ademas de tener una calidad gráfica a la altura de las playstation normales (algunos dicen que a la 1 y otros que a las 2) y un tamaño de pantalla mucho mas que aceptable tratandose de una portatil esta maravilla puede ver películas, reproducir mp3 y lo mejor de todo navegar por internet mediante wireless! os imaginais hacer wardriving con la PSP? :-)

Y a todo esto hay que sumar los típicos adaptadores (que dudo bastante que me llegue a comprar alguno ) para "transformarla" en cámara digital, móvil ...y vete tu a saber cuantas frikadas mas.
Por no decir que ya se está hablando de poder emular juegos de otras consolas dentro de esta..

La única pega de esta consola es la de que los juegos vienen en formato UMD (Universal Media Disc) con lo que el pirateo (si,esos de los parches) parece dificil, al menos por el momento...






EDIT: Acabo de leer en Odiss que el UDM de Sony acaba de ser crackeado, así pues una razón mas para comprarla :-P

No hay comentarios: