25.6.05

Scorched3D

Estos días tengo que estudiar bastante, y es conocida por todos la teoría de que cuando mas tienes que hacer en vez de aplicarte acabas haciendo cualquier otra cosa.

Vamos, que estaba yo tan entretenido estudiando las conexiones BRI de RDSI que no se me ocurrió otra cosa que "descansar un poco" instalandome un juego..
(sí, para variar una vez mas).

Esta vez me he instalado Scorched3D, que es del estilo del Worms de toda la vida pero en 3d y en vez de ser gusanos pues eliges desde tanques hasta maquinas de starwars pasando por algun personaje de South Park.

Los gráficos del juego estan bastante bien, yo para variar he tenido que bajar la calidad de la mayor parte de las cosas porque sino mi ordenador se estresa pero me he bajado algun video del juego con gráficos altos y tela (video1,video2).

Se pueden crear partidas tanto en LAN como en WAN lo que le hace bastante atractivo.

¿Alguna pega? Quizá las cámaras que no acaban de adaptarse bien al principio aunque luego se le coge el truco.

Pues nada, ya sabeis si estais estudiando y quereis perder el tiempo no es una mala opción ;-)



Se me olvidaba, aqui teneis los enlaces de descarga para GNU/Linux, FreeBSD, Windows..

No hay comentarios: