1.6.05

Libro-Juegos

Hoy me he encontrado con una agradable sorpresa en mi surfeo matutino por la red.

Se trata de muchos de los Libro-juegos que me leí en su día. Esto me hace recordar que no leo muchos libros, pero que por aquella época me tragaba estos uno a la semana (el Bibliobus...ains).

Los que mas recuerdo haber leído eran los de Lobo Solitario y los de La Búsqueda del Grial , aunque leyendo en lobo-solitario.com he encontrado alguno mas que me leí como los de La Saga Del Cruzado y aun así creo recordar que estuve enganchado a alguna colección mas del tipo de los dos primeros.

Madre mía que de horas me he pasado enganchado a estos libros...




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
La verdad que eran y son cojonudos
yo por suerte tengo bastantes conservados
un saludo

apitikane@hotmail.com